Asus se ha caracterizado por lanzar al mercado dispositivos de alta calidad, tanto en Smartphone o Tablets. Ahora desea demostrar que al trabajar independientemente se ha convertido en una organización más sólida, es por ello que se prepara para su próximo lanzamiento en el mercado de Smartphone con el ASUS Zenfone 3, llegando con características casi perfectas.

Entre las caracteristicas predominantes de este dispositivo en función del anterior modelo de la familia, es que llega con lector de huellas dactilares, aunque era de esperarse para este momento. Asus Zenfone 3 será el primer dispositivo de la compañía que incluya esta característica, algo que podemos encontrar en casi todos los dispositivos de gama alta, aunque también se está volviendo tendencia en la gama media. También incluirá el Android 6.0 MarshMallow como sistema operativo.

asus1Aunque muchos creían que el Asus Zenfone 3 llegaba al mercado para el verano del 2016, sin embargo quizá haya otros planes para Samsung en esa fecha, por lo que se conoce hasta ahora que el lanzamiento apunta a mayo de el mismo año.

Sus especificaciones técnicas del Asus Zenfone 3 lo hacen un Smartphone de gama alta con grandes prestaciones en un cuerpo metálico que incluye una memoria RAM de 4GB, más el poderoso Snapdragon 820 que está dando mucho de qué hablar en el mercado. El apartado multimedia es una incognita aunque puede incluir una cámara de unos 21MP en su principal y 8MP en su parte trasera. Detalles como la batería y una GPU integrada serian claves para definir el puesto en el que ubiquemos a este Smartphone, por el momento debemos esperar un poco más.

La compañía Asus se sitúa ante la competencia de dispositivos con modelos en la categoría de gama alta y una poderosa tecnología, quizá esté preparándose para adueñarse de las ventas del 2016 con muchas más sorpresas.

Compartir