La compañía Meizu es uno de los fuertes fabricantes chinos que ha demostrado ser tan bueno como muchas marcas Top del mercado. Uno de los modelos más destacados de la compañía es el Meizu Metal, siendo este un terminal de gama media con excelentes prestaciones que son capaces de posicionarse como uno de los mejores móviles de este año.

meizu1Para 2016 la compañía Meizu tiene planteado recibir el año dándole continuidad a su modelo Meizu M2, ya que este ha tenido un gran éxito ante la competencia, por ello nos trae al nuevo Meizu Metal Mini el cual podría contar con una pantalla de 4,6 pulgadas en FULL HD, con un extremado parecido a la del iPhone 6s, ya que posee la misma resolución de 1920x 1080 pixeles, aunque por supuesto el precio es mucho menor.

El resto de sus especificaciones son para chuparse los dedos, Meizu Metal Mini añadirá en su interior un poderoso procesador MediaTek de ocho núcleos, acompañado de unos 2GB de RAM y 16GB de un almacenamiento interno el cual es ampliable vía microSD. En sus cámaras encontramos el estándar de un gama media, pues cuenta con cámara de 13MP en su parte trasera, mientras que la delantera solo tiene 5MP.

Meizu Metal Mini viene con una carcasa metálica, otro Smartphone que se suma a la multitud de terminales presentados con este material bastante atractivo. El precio final del Meizu Metal Mini podría llegar a los 150 euros, un poco menos que el Meizu Pro 5 Mini, aunque a juzgarlo por sus especificaciones este es un clásico de la gama alta, ya que cuenta con 3GB de RAM y un mejor apartado multimedia. Estos dos terminales son muy parecidos en cuanto a su diseño, aunque los dos se diferencian por tener un apartado técnico totalmente diferente, y por supuesto que su precio también es totalmente distinto.

Compartir