Muchos de los Smartphone de Gama alta resultan inalcanzables económicamente para la mayoría de las personas. En esta noticia se añade una excepción con el nuevo Yu Yutopia, un Smartphone Gama alta con prestaciones impresionantes a un precio que es imposible de creer, pero que ya es una realidad en el mercado. El terminal fabricado por la compañía Yu Televentures, llega para esta navidad como una gran sorpresa, se espera que sea el terminal más vendido durante el mes de diciembre.

yutopia1El apartado técnico del Yu Yutopia son realmente alucinantes, pues estamos hablando de un terminal que cuenta con las máximas prestaciones que un gama alta nos puede ofrecer en el mercado, este posee una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD, perfecta para posicionarse como un Phabet, un Snapdragon 810 8 nucleos de una frecuencia de 2 Ghz, pudiendo a su vez incorporar una GPU Adreno para correr cualquier juego y unos 4GB en memoria RAM perfectos para almacenar cualquier aplicación. También cuenta con una memoria interna de 32GB que para sorpresa puede ampliarse via SD hasta 128 GB.

Quizá una de las características más atractivas es su apartado multimedia, pues cuenta con una cámara firmada por Sony de 21 megapíxeles como principal, por supuesto con flash LED de doble tono con un sistema de 5 lentes y un estabilizador Optico de imagen para que podamos tomar las fotos o grabar videos en 4K sin ningún problema, mientras que ma la cámara trasera cuenta con 8 megapixeles, suficientes para tomar buenos selfies.

Este dispositivo incorpora a su vez un sistema de carga rápida el cual nos permite cargar 60% de la batería de 3000 mAh en tan solo 29 minutos. El precio de este terminal es de tan solo 345 euro y esperamos que pronto esté disponible en España.

Compartir