Recientemente hemos podido ser partícipes de algunas informaciones que han dejado como resultado Google Play Store invadido, las nuevas revelaciones sobre el lanzamiento de la aplicación inteligente PopCorn Time CE 0.2.7 ha llenado de nuevas expectativas la tienda virtual de Google. En el presente resumen ofreceremos algunos detalles sobre esta nueva entrega de la aplicación móvil que, ya se encuentra disponible oficialmente en la tienda virtual de Google.

PopCorn Time CE 0.2.7 Disponible en Google Play
PopCorn Time CE 0.2.7 Disponible en Google Play

PopCorn Time CE 0.2.7, Actualiza su plataforma

Hace algunas horas hemos podido confirmar la disponibilidad inmediata de la aplicación móvil PopCorn Time CE 0.2.7 especialmente diseñada para la transmisión de contenido multimedia de forma completamente gratuita.

Esta nueva entrega optimiza por completo la plataforma tecnológica de dicha aplicación, una interfaz de usuario más fluida dinámica y entretenida está completamente disponible en la cartelera digital de Google Play. Para todos aquellos interesados en obtener un ejemplar de esta versión, solo deberán dirigirse a la cartelera digital de Google en sus dispositivos Android.

Luego del polémico y controversial cierre de la aplicación hace algunos días, los desarrolladores de la misma, han decido lanzar una versión mejorada de la plataforma. Esta nueva actualización se encuentra aún muy reciente dentro de la red, por lo que no podemos ofrecer detalles tempranos a su funcionamiento.

Aguardaremos pacientemente los comentarios de sus usuarios para argumentar detalles, sobre el desenvolvimiento de su funcionamiento.

PopCorn Time CE 0.2.7 Disponible en Google Play
PopCorn Time CE 0.2.7 Disponible en Google Play

Descargar PopCorn Time CE 0.2.7

Para todos aquellos usuarios interesados en obtener la versión oficial de esta aplicación, en el portal de descargas APK Mirror podemos hallar la versión apk de la aplicación, la cual, se encuentra totalmente disponible para su descarga.

En el siguiente enlace, podremos encontrar el link de descarga de la aplicación PopCorn Time CE 0.2.7. Constantemente iremos añadiendo información sobre nuevas entregas y actualizaciones. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.