Samsung es reconocida por ser una empresa que tiene sus pasos bien medidos en el mercado, pues es especialista en mantenerse como una de las mejores compañías del mercado de Smartphone con ayuda de algunos ases bajo la manga. La fecha del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 era una de ellas, aunque muchos esperábamos que se lanzara una versión que ofreciera una capacidad interna increíble, sin embargo tendríamos que esperar un poco más para que este sueño se hiciera realidad, que mejor  manera de complacer a los fanáticos de Samsung con la versión navideña del Smartphone Galaxy Note 5 que ahora llega con 128 GB de almacenamiento interno.

navideño1Esta sorpresa navideña ha sido bautizada por la empresa como Winter Edition, la cual nos ofrece unos 128 GB internos a diferencia de la versión ordinaria que solo nos ofrece 64 GB. Este detalle quizás a muchos usuarios que son indiferentes ante los lanzamientos de Samsung no sea importante, sin embargo cabe destacar que esta versión no tiene posibilidad de ampliar el almacenamiento a través de una micro SD, al igual que su versión ordinaria, por lo que viene siendo un regalo capaz de suplir las necesidades de cualquier persona.

Este terminal ya está comercializándose en corea del sur, no tarda a llegar a España en los próximos días.

Si aún no conocen las características del Galaxy Note 5, este cuenta con pantalla de 5,7 pulgadas de una tecnología SuperAMOLED la cual cuenta con calidad QHD y un protector Gorilla Glass 4, batería de 3000 mAh y 4 GB de RAM. Su procesador de ocho nucleos Exynos 7420, su cámara principal es de 16 MP mientras que la frontal es de unos 5 MP.

En cuanto al precio con el que llegará este terminal, seguramente rondará los 785 euros, además de ofrecernos plateado y dorado como sus colores exclusivos.

Compartir