¿Esperas ansiosamente la salida del Galaxy S7, el Smartphone de Samsung que tratará de robar la atención de muchos en algún momento a principios del 2016? Bueno, aquí hay un poco de información para que esa espera no te haga sufrir demasiado.

Anteriormente se rumoreaba que Samsung se preparaba para anunciar el dispositivo a finales de Febrero de 2016 y lo liberaría más o menos un mes después, a mediados de Marzo.

Este rumor ha estado circulando desde hace un tiempo, y en realidad difiere un poco con los datos hasta ahora ya que Samsung ha anunciado sus últimos tres teléfonos en Febrero-Marzo y los libera en Abril.

Samsung S7

Ahora llega una información nueva que podría apoyar más estas sospechas, se filtró una imagen que supuestamente representa la ruta de liberación de la compañía y sugiere que el teléfono se lanzará en Marzo del 2016.

Ya que Samsung lanzará el Galaxy S7 y posiblemente su versión “edge” en China y el resto de los mercados al mismo tiempo, es casi seguro que el lanzamiento mundial del teléfono se lleve a cabo en Marzo.

Además, la imagen de la ruta filtrada también da una idea o dos sobre el precio del dispositivo: al parece su precio estará por encima de los 3000 Yuans, aproximadamente $469 dólares.

Bueno, eso no es muy sorprendente ya que el Galaxy S7 será un dispositivo de gama alta, realmente se espera que cueste un poco más, otros rumores dicen que Samsung pondrá un precio de $650 dólares para la versión más básica del teléfono.

Ya se puede pintar un cuadro bastante descriptivo sobre el Samsung Galaxy S7, con especificaciones y todo, ya que han circulado rumores de todo tipo. Por si no las conoces, te dejamos la esencia de los que será el dispositivo:

Tendrá una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 820 o un Exynos 8890 dependiendo de la versión, una cámara de 20MP con un sensor Britecell RGBW-pixel y un aspecto muy similar al Galaxy S6.