El día de hoy hemos podido conocer algunos detalles del Gionee M5 Android, un terminal inteligente cuyas características han sido reveladas de manera oficial en el blog de sus desarrolladores. La red mundial de conexión ha hecho eco unísono de las más novedosas características girando en torno a este innovador dispositivo, asimismo, en el presente resumen ofreceremos una reseña sobre las últimas actualizaciones informativas del equipo.

Gionee M5 Android, lanzamiento proximo 25 de Diciembre
Gionee M5 Android, lanzamiento proximo 25 de Diciembre

Gionee M5 Android Lollipop 5.1, sistema operativo oficial

Según la información que se ha manejado en el blog oficial del dispositivo, se ha podido conocer que el próximo 25 de diciembre saldrá de manera oficial al mercado chino el Gionee M5 Android. Sus creadores han promocionado este dispositivo como una excelente alternativa para todos aquellos que deseen un teléfono asequible.

Recientemente la Compañía Gionee Anunció un nuevo dispositivo con una batería interna superior, del mismo modo, se pudo conocer que el Gionee M5 Android, tendrá como sistema operativo oficial la versión Android Lollipop 5.1. Sus fabricantes presumen un rendimiento óptimo de uso continuo, gracias a su batería de 5000 mAh.

Nuevos informes revelados

A partir del próximo 25 de Diciembre, los habitantes Chinos podrán contar con la disponibilidad inmediata del Gionee M5 Android, además sus usuarios tendrán la oportunidad de elegir modelos de varios colores con un costo módico de 310 USD.

Los interesados en obtener el dispositivo gama media de la compañía Gionee, disfrutarán de una enorme variedad en características destacadas. Una Agradable interfaz de usuario procreada por la potencialidad del Android 5.1 y la versión 3.1 del dispositivo en cuestión.

Las características físicas del nuevo Smartphone destacarán un procesador quad-core MT6735 de MediaTek 1.3GHz de 64 bits, con 3 GB de RAM. Unidad de procesamiento gráfico Mali-T720 y 16 GB de memoria interna que se puede ampliar hasta 128 GB a través de la ranura SD.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.