El LG G4 no conquistó las billeteras de muchos compradores este año, pero sin duda es uno de los mejores smartphones del 2015.

Capturó la atención de muchos en la víspera de su anuncio, con su interesante conjunto de componentes, además de todas las cosas que llegaban con él y su atractivo precio.

El LG G4 no era un fuerte vendedor, pero logró que más gente hablara de él que cualquier otro teléfono LG. Esto significa que incluso más gente hablará sobre el LG G5 cuando se muestre en el primer cuarto del 2016.

LG-G5-5-770x433

En base a los rumores que se han escuchado, el próximo Smartphone de LG perfila para ser un hit en la serie G del fabricante coreano, además de ser un dispositivo muy competitivo dentro de su gama.

Por lo que se sabe, el LG G5 le dirá adiós al plástico y mostrara orgullosamente un diseño metálico, además de lo último en hardware y una experiencia moderna para el usuario.

También hay una gran probabilidad de que el Smartphone cuente con escáner de Iris. A continuación puedes ver más aspectos interesantes del LG G5:

  • Diseño: A diferencia de sus predecesores de plástico, el LG G5 tendrá un cuerpo metálico, el primero desde su serie “Shine”.
  • Hardware: Se espera que lleve el procesador Qualcomm Snapdragon 820. La seguridad por escáner de retina es una posibilidad legítima.
  • Pantalla: Un panel LCD IPS de 5.6 pulgadas con resolución de 1440 x 2560. No contará con Force Touch.
  • Cámara: La cámara trasera tendrá un sensor Sony de 20MP y la frontal será de 8MP, laser para enfoque automático, sensor de color de espectro, junto a otras sorpresas.

Fecha de lanzamiento y precio

A mediados de Noviembre Korean outlet ET News informó que el LG G5 tiene previsto su lanzamiento para el primer trimestre del 2016, lo que significa que LG lanzará su teléfono antes de lo habitual este año.

Sus últimos smartphones el LG G3 y el LG G4 fueron liberados a finales de abril y finales de mayo respectivamente. La fuente afirma que LG está presionando para liberar su teléfono justo después de que se anuncie, e incluso es posible que ya estén produciendo el LG G5 para entregar a tiempo y tener sus reservas.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.