Ciertamente habíamos hablado en una pasada entrega sobre algunos  problemas que presentaba  la actualización navideña que introdujo este famoso juego desarrollado por Supercell, sin embargo, el día de hoy en la presente reseña nos enfocaremos en ver en qué manera se ven beneficiados algunos niveles de ayuntamiento con este nuevo parche de  Clash of clans.

hieloooooo

¿Cuáles son las mejoras generales  que brinda el nuevo parche de  Clash of clans?

Primero que todo, para ir de lo general a lo específico, debemos hacer referencia a  la mejora que todos los niveles de ayuntamiento han experimentado. Se trata del cambio que ha recibido  la actividad de los  escudos, pues anteriormente desde el momento en el cual decidías realizar un  ataque automáticamente se te quitaba  dicho escudo y, ahora con este nuevo parche de Clash of Clans ha medida que vas atacando se te irá reduciendo tres horas de escudo  por cada ataque, y no obstante,  al terminarse el escudo te darán 30 minutos de guardia, tiempo en el cual podrás atacar y la misma no se quitará.

hieello

¿Qué cosas nuevas trae el nuevo parche de  Clash of Clans para el nivel 9 de ayuntamiento?

Para empezar debemos hacer referencia, que una de las cosas fascinante que nos brinda el nuevo parche de  Clash of Clans es el hecho de poder hacer donaciones de hechizos oscuros a través del castillo de clan a partir del nivel cinco. Pero, debemos hacer énfasis en  el noveno nivel de ayuntamiento, pues  se le ha incluido un  grandioso hechizo de congelación, con el cual tienes la capacidad de congelar las torres infernales por cinco segundos, en el nivel inicial.

hieeeelllll

¿Cuál es la importancia de este hechizo de hielo que se le ha dado al ayuntamiento nivel 9?

Antes de este nuevo parche de  Clash of clans, para un ayuntamiento de nivel 9 era prácticamente imposible atacar a uno   de nivel 10, pues el daño que infringen las torres infernales es demasiado alto, ahora con este cambio es posible congelar por unos segundos esta feroz defensa provocando que el atacante pueda sacarle hasta dos estrellas a este ayuntamiento más maduro.

hiele

Si te ha gustado el Post te invitamos a darle “me gusta” o a dejarnos tus comentarios sobre esta nueva actualización que tiene a millones de usuarios hablando sobre el tema.