La compañía Canonical Kevin DuBois, el día  22 de diciembre de 2015 anunció oficialmente la disponibilidad inmediata del servidor de pantalla Ubuntu Mir Vulkan en su versión 0.18, especialmente diseñado para el sistema operativo Linux. En el presente resumen ofreceremos detalles sobres las actualizaciones y mejoras más significativas dentro de la plataforma tecnológica.

Ubuntu Mir Vulkan
Ubuntu Mir Vulkan

Ubuntu Mir Vulkan, Última generación Multiplataforma

Una de las características más sobresalientes en esta novedosa entrega de Ubuntu Mir Vulkan, es su destacada característica de amplio soporte en aplicaciones multiplataforma que soportan la tecnología de gráficos 3D y cálculos de API (Aplication Programing Interface). Las optimizaciones multimedia y soporte para hardware decodificados, son parte de la amplia estructura informática con la que actualmente cuenta el equipo Mir.

‘’ Si una nueva versión Mir estaba en su lista de deseos de Navidad (como si fuera la mía), Mir 0.18 ha sido liberado! He estado trabajando en esto desde hace algunos días, y por fin sale a la luz por la puerta grande“, dijo Kevin DuBois. “Un agradecimiento especial a los miembros del equipo Mir que ayudaron con las pruebas, y los desarrolladores en # ubuntu-ci-spa para ayudar a mover la liberación a lo largo’’.

Ubuntu Mir Vulkan, ha sido configurado para operar con IoT (internet de las cosas)

El desarrollo tecnológico en esta nueva versión de Ubuntu Mir Vulkan, está especialmente diseñado para operar en apoyo con los plugins de procesadores, del mismo modo, están especializados para ser compatibles con el servicio de visualización IoT (internet de las cosas), lo cual, en cierta parte lo hace un sistema autónomo ya que no depende directamente de unidad central de procesamiento o el GLES Vulkan apilar, si OS base.

Ubuntu Mir Vulkan
Ubuntu Mir Vulkan

En el transcurso de las próximas jornadas, ofrecemos información sobre las ambiciones o pretensiones del Mir 0.19, dicha versión está siendo anunciada para el primer trimestre del año 2016.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir