El pasado 14 de diciembre, se estrenó oficialmente el juego del deportista Virat Kohli ‘’ Virat Cricket Challenge, esta nueva entrega de los deportes virtuales ha dejado muy por detrás a las reconocidas sagas Candy Crush, Temple Run, el mismísimo Clash of Clans y el reconocido título Subway Surfer, en el interior de la cartelera virtual de Google.

Virat Cricket Challenge
Virat Cricket Challenge

Virat Cricket Challenge, Record en descargas de Google Play Store

Según la información que actualmente se mantiene en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido referenciar que la popularidad digital del jugador Virat Kohli, ha aumentado exponencialmente debido al incremental número de descargas a tan solo pocos días del lanzamiento oficial de su juego Virat Cricket Challenge.

A tan solo unos pocos días de su estreno mundial, esta aplicación ha alcanzado un nivel de descargas formidables y, se ha logrado posicionar en los primeros puestos de preferencia en cuanto a videojuegos se refiere.

‘’ El pasado 14 de Diciembre, Google lanzó la lista de los deportistas mas buscados en 2015 y fue dirigida por no más que por nuestro capitán del equipo de prueba actual Virat Kohli. Hoy su popularidad digital ha resucitado en otro nivel con #ViratCricketChallenge, el juego móvil en Virat Kohli es encabezó las listas en Google Play “, Reseñaba una nota de prensa, patrocinada por la compañía gestora.

Virat Cricket Challenge
Virat Cricket Challenge

El juego desarrollado por la compañía Nazara, ha sido el título indio con mayor auge de todos los tiempos. Jamás en la historia se había visto el crecimiento de un juego tan asombroso como el de este formidable título en la Google Play Store.

La figura digital del deportista  Virat Kohli, ha desencadenado una tendencia viral dentro de la sociedad actual. Si deseas tener un ejemplar de esta aplicación solo debes dirigirte a la tienda virtual de Google Play y descargarlos hacia tu terminal inteligente.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema en cuestión.