Durante el desarrollo de las últimas jornadas la casa de Cambio CoinCorner, actualmente residenciada en la isla de Man, perteneciente a la mancomunidad Britanica, ha puesto en marcha el proyecto BitGreet, un servicio especializado que nos permite poder otorgar tarjetas de navidad como regalo con Bitcoin incluidos dentro del pequeño paquete digital. En el presente resumen ofreceremos algunos detalles sobre esta magnífica herramienta digital.

BitGreet
BitGreet

¿Cómo funciona el servicio ofrecido por BitGreet?

La plataforma tecnológica de BitGreet, permite a sus usuarios enviar tarjetas de regalos con buenos deseos e infinitas buenas vibras, además te ofrece la facilidad de poder adjuntar cualquier cantidad de efectivo digital para amigos y seres queridos. En tal sentido Daniel Scott, Co-fundador de CoinCorner expresó:

’Estábamos pensando en alguna manera divertida para intentar aumentar la adopción de bitcoin, una tarde en la oficina. Casi era navidad en el momento y nos encontrábamos con un espíritu festivo, por lo que nos llegó la idea de tarjetas de navidad digitales con bitcoins. ’’

Es bastante claro y notorio  el crecimiento exponencial que ha tenido la moneda virtual Bitcoin, son cada vez más las organizaciones apegadas a sus comodidades y facilidades de pago. Millones de usuarios a nivel mundial se han vistos cautivados por el atractivo de esta criptomoneda, mas halla de todos los misterios e incongruencias que giran en torno a su origen y utilización a nivel mundial.

¿Cómo enviar tarjetas de regalo con BitGreet?

Según la información que actualmente circula en la red mundial de conexión, hemos podido conocer que para poder enviar una tarjeta de regalo, debemos acceder a la página oficial de BitGreet y, escoger entre las diversas tarjetas de regalo disponible en el catalogo virtual. Luego, deberá registrar su nombre y el del beneficiario, así como también la cantidad de bitcoint a enviar.

Posteriormente, el familiar, amigo o persona beneficiada recibirá un link a su correo electrónico personal eventualmente podrá reclamar su regalo. Es muy probable que la compañía gestora del servicio cobre algunas comisiones por facilitar el traslado de fondos.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema en cuestión.

Compartir