LG se complace en anunciar la nueva Tablet LG G Pad II 8.3 LTE, siendo esta una renovación de la tableta de 2014 presentada con la Google Edition la cual aterrizaba con Android stock. Esta Tablet Llega con una nueva reforma la cual le integra las funcionalidades de un Smartphone en su totalidad gracias a la función 4G LTE que integra en sus características físicas.

LG1Las renovaciones hechas a esta nueva edición no son tan relevantes, pues todos sus componentes físicos externos se mantienen igual, en especial la pantalla, aunque el Snapdragon 600 ha desaparecido para integrar un poderoso Snapdragon 615 el cual lo acompañan 2 GB de RAM. Por defecto esta nueva versión lleva preinstaladas de fábrica las aplicaciones de Office de Microsoft.

Otras especificaciones del G Pad II 8.3 LTE por si no las conoces aun, incluyen una pantalla IPS de unas 8,3 pulgadas, GPU Adreno 405 para sus juegos, excelentes para correr cualquiera, siendo una Tablet perfecta gracias a sus medidas. 16GB Almacenamiento interno los cuales pueden ser ampliados Vía microSD. En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara principal de unos 8MP el cual posee un sistema de autofocus que nos permite tomar unas fotos más detalladas, mientras que la trasera cuenta con solo 2MP.

Su peso total es de unos 366 gramos, no es ni pesada ni liviana para una Tablet de su tamaño, añadiéndole que cuenta con una batería de 4.800 mAh que le da autonomía para una docena de horas.

Por otra parte la LG G Pad II se presentará en unas horas en tiendas físicas, sin embargo aún se desconoce el precio final con el que será lanzado, aunque si nos guiamos por la antecesora quizá para esta época navideña llegue a costar un poco más de 200 Euros.

Compartir