LG G5  es uno de los terminales más esperados para este año que viene, muchos rumores ya han dado una fecha de lanzamiento para el mes de abril, siendo un Smartphone de primera categoría del cual no se conocen muchas características oficiales. El lanzamiento del G5 en LG ha generado bastante polémica entre los amantes de la marca, más aun con un rumor de una extraña característica que sería incorporada en este terminal.

G51Se han filtrado imágenes que demuestran que el próximo terminal de LG G5 incorporaría una segunda cámara en su parte trasera, junto a este rumor le acompañan noticias que nos informan que el cuerpo del Smartphone será hecho de metal, en aluminio específicamente, mientras que su batería estará sellada y no permitirá ser extraída por el usuario. La buena noticia es que si contará con la posibilidad de añadir espacio extra a su almacenamiento interno por vía micro SD.

Otras características revelan la incorporación de una pantalla de 5,3 pulgadas, el nuevo procesador Snapdragon 820 y unos 3GB  de memoria RAM, algo que deja mucho que desear del móvil, pues este representa  a su marca para el año 2016. Al parecer la característica más atrayente será su cámara Dual de 16 y 8 megapíxeles, el cual añadirá auto enfoque láser.

La cámara frontal será de 8 megapíxeles, contando con el típico sensor de huellas trasero, con la incorporación de otro sensor de ritmo cardíaco y presión, un conector USB Type C, puerto infrarrojo y altavoz en su parte trasera. Parece que la nueva tendencia del mercado en el apartado multimedia la ha iniciado LG con esta nueva característica, la incorporación de especificaciones técnicas como 3 GB en su memoria RAM en vez de 4 hace pensar que la compañía busca un precio justo de acuerdo a sus características y así poder encajar perfectamente en el mercado.

Compartir