Muchos Smartphone se han lanzado al mercado en este año 2015, gran cantidad de ellos tienen un gran parecido a otros, especialmente aquellos que son rivales entre sí, pues ambas compañías siempre buscan ser la mejor tendencia en el mundo te la tecnología. Sin embargo, en este 2016 parece que Microsoft quiere dar un paso adelante con el nuevo modelo que presentaremos a continuación, se trata de Microsoft Lumia 888 el cual contará con un diseño curvo bastante atractivo que apunta a convertirse en la sensación del año 2016.

LG Flex, ha demostrado ser un dispositivo curvo bastante atractivo, al igual que el Samsung Galaxy S6 Edge, a estos se le suma Microsoft que llega con un modelo aún más innovante que ambos juntos.

lumia1Su parte delantera será única a diferencia de muchos terminales, pues como velos en la imagen contaremos con un diseño de metal con una gran pantalla que cubre toda la parte frontal del terminal junto a unos bordes curvos que le dan una sensación de vida propia.

Como podemos ver se integra el botón de inicio en la parte central inferior de la pantalla, de una manera trasparente para que no interfiera con la vista de ella.

El nuevo diseño nos permite controlar por medio de los bordes a cortana, además delos volumen arriba y abajo, entre muchas otras funciones.

Aun no se sabe si este será el diseño definitivo, pues falta ponerle a prueba para comprobar su experiencia de uso y manejo de funciones, tan solo se trata un concepto de la nueva generación que se presentará de la mano de Microsoft.

Microsoft Lumia 888 aparenta ser un móvil que ocupará especificaciones técnicas impresionantes en todos sus sentidos, aunque aún no se sepa cuáles serán sus características

Compartir