Recientemente hemos podido conocer que Play Store Elimina Android VTS, una herramienta especialmente diseñada para detectar vulnerabilidades presente en la plataforma tecnológica de los terminales inteligentes Android. En el presente texto informativo ofreceremos algunos detalles referentes a las razones por las cuales la compañía Google ha tomado esta medida privativa.

Play Store Elimina Android VTS
Play Store Elimina Android VTS

Play Store Elimina Android VTS, Código Malicioso

En principio, los usuarios tentados a descargar esta novedosa aplicación desconocían las verdaderas intenciones de sus desarrolladores. El pasado martes pudimos conocer que Play Store Elimina Android VTS, una aplicación encargada de verificar nuestros sistema y cerciorarse de que todas las aplicaciones y parches tengan sus parches y actualizaciones correspondientes.

Esta aplicación no alcanzo un nivel de popularidad aceptable dentro de la tienda virtual Google, su entorno y arquitectura computacional resulto ser poco amigable para Google. Por tal motivo y, gracias a su sospechosa actividad dentro del sistema operativo Android, la compañía Alphabeth decidió darle de baja a la recién estrenada aplicación.

Poco más de un mes duro en actividad Android VTS, ya que su modo de escaneo no resultaba ser amigable o compatible con la el kernel de los dispositivos Android, tal parece que los desarrolladores descubrieron algún tipo de intromisión ofensiva en su plataforma tecnológica.

Play Store Elimina Android VTS
Play Store Elimina Android VTS

Android VTS, traspasó los límites de la seguridad

‘’ Las aplicaciones que cruzan un límite de seguridad para llevar a cabo una prueba de seguridad tienen prohibido ingresar a Google Play. Después de la revisión, se encontró que los ping_pong.c, futex__check.c y pruebas ZergRush.java cruzaron un límite de seguridad para llevar a cabo sus pruebas, el sondeo o bien el kernel o system_server / vacío. Otras pruebas pueden haber existido propiedades similares, “leer el correo electrónico. “Esperamos que estos detalles adicionales aclaren nuestra razón de ser de la eliminación de su aplicación desde la tienda. ’’ Explicaba en Dr Brian Sovryn de Zomia Games.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios referentes al tema.

Compartir