Para nadie es un secreto que la compañía Apple ha estado trabajando en su próxima generación de teléfonos inteligentes,  en esta oportunidad se ha filtrado por la red un Video prototipo iPhone 7, el cual, le ha estado dando la vuelta al mundo. Son muchos los rumores y especulaciones que han girado en torno al nuevo emblema de la compañía de Cupertino, sin embargo, cada vez nos acercamos más a su versión oficial y final.

Video prototipo iPhone 7
Video prototipo iPhone 7

Video prototipo iPhone 7, Procede de China

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer la existencia de un Video prototipo iPhone 7 procedente de la compañía Foxconn. El supuesto modelo inédito del próximo iPhone se ha vuelto viral en la red y ha revelado algunos detalles físicos del nuevo dispositivo Apple.

En dicho video, el cual, encontraremos al final del articulo podemos observar el interior de un laboratorio donde se han estado haciendo pruebas con el supuesto iPhone 7. Una vez visualizado el modelo del equipo. Uno de sus manipuladores se percata de la grabación ‘’secreta’’ que se está llevando a cabo sin su conocimiento, eliminando así todo rastro de detalles posteriores.

Características Apreciables del Nuevo iPhone 7

En el Video prototipo IPhone 7, podemos observar que el nuevo diseño puede venir definido sin el clásico botón de inicio en la parte frontal, además de colocar la cámara principal en la parte central trasera del equipo.

Algunos sectores de la opinión pública se han abocado a pensar que esta versión de prueba solo es un prototipo a prueba de fallos, por lo que el modelo final será completamente distinto al presentado en esta oportunidad. Se espera que para el segundo trimestre del próximo año la compañía Apple estará presentado la versión oficial del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus opiniones y comentarios sobre el tema en cuestión.

Link video filtrado iPhone 7