El día de hoy, estando ya a pocas horas de rememorar el nacimiento de la persona que marcó la historia del hombre,   nos complace hacer referencia  acerca del importantísimo  éxito que ha conseguido el  singular y apasionante comercial de Clash of Clans Revengue, el cual hizo su aparición en el famoso evento conocido como el Super Bwol.

Comercial de Clash of Clans  Revengue
Comercial de Clash of Clans Revengue

¿En qué consiste el éxito del Comercial de Clash of Clans  Revengue publicado en Youtube?

Ciertamente, Youtube se ha consolidado como la plataforma para videos online  preferida por millones de usuarios. Recientemente, hace solo unas pocas horas, se ha publicado un artículo en el portal digital record, el cual tiene como intensión por medio de una lista resaltar los videos  virales que tuvieron mayor reproducción  en este ya casi moribundo año 2015.

La lista comienza haciendo referencia  a un video dirigido para los más pequeños de la casa, el cual curiosamente trata de una animación con canciones para niños que dura casi una hora y, está a punto de alcanzar las 100millones de visitas.

¿Qué posición consiguió el  Comercial de Clash of Clans  Revengue?

Luego de una reñida competencia dicho comercial del juego desarrollado por Supercell, Clash of Clans , consiguió el séptimo lugar en la lista mencionada anteriormente. El desarrollador se aseguró que el video tuviera el éxito que merece este apasionante juego para dispositivos con plataforma Android y iOS. La estrategia usada fue hacer el lanzamiento nada más ni nada menos que en el evento más importante que tiene el imponente país de los Estados Unidos.

clash-of-clans-barbs-and-dragons

Se trata del Super Bwol, el certamen que a nivel mundial cuanta con la publicidad  más costosa, además, el  Comercial de Clash of Clans  Revengue fue increíblemente protagonizado por el famoso actor  Liam Neeson, el cual con semejante alcanzó sin ningún tipo de problemas más de 91millones de visitas.

Ya para terminar, agregamos que estamos a la espera de lo que consiga el último comercial de este juego, lanzado hace pocos días y sorprendentemente protagonizado por el reconocido actor Christoph Waltz, que lleva por nombre Clash of Clans : Legend of the last Lava Pup.