Sabemos que Google está muy al pendiente de los días festivos, de los días en los que se inventaron algunas cosas importantes, etc… Y por supuesto la navidad no podía ser la excepción, ya que desde hace varios años nos viene sorprendiendo con datos curiosos y con juegos de Papá Noel (Santa Claus).

Pero este año Google ha decidido hacer algo un poco más grande con su sección o página ‘Sigue a Papá Noel’, en la que nos podemos encontrar una gran página llena de juegos y datos curiosos acompañados por una pequeña ciudad animada.

goole-se-prepara-para-navidad

Si no tienes nada que hacer te aseguro que podrás pasar unas cuantas horas en el sitio, ya que la enorme cantidad de juegos y opciones que nos es suficiente como para estar al menos 2 horas en la página, además de que también podemos descargar juegos para Android y seguir jugando estando lejos de nuestra computadora.

Puedes entrar a la ‘Aldea de Papá Noel’ por la página principal de google (google.com) y dando clic en el enlace “Seguir a Papá Noel” que se encuentra debajo de la barra buscadora.

Si en el país en dónde vives ya es 24 de diciembre, podrás acceder a ‘Sigue a Papá Noel’, que supuestamente te permite hacer un rastreo sobre los pasos que San Nicolás va haciendo por todo el mundo mientras le va entregando el regalo a los niños buenos.

De cualquier forma, si eres de aquellas personas que esperan la navidad todo el año y que tienen un gran espíritu navideño lleno de regalos, intercambios, cenas, frio, etc… Tal vez te interese darte una vuelta por la aldea y ver lo que Papá Noel y Google tienen para nosotros.

Compartir