El lanzamiento del Lumia 650 se había puesto en duda para el siguiente año, ya que la empresa Microsoft no se reportaba ante los medios para su lanzamiento, fue hasta el día de hoy donde decidió darnos la gran noticia que se debe esperar este terminal para principios de 2016. Será otro dispositivo más para la lista de la compañía que debutará con el sistema operativo Windows 10 Mobile, uniéndose así a los dispositivos de gama media que pose Microsoft.

lumia 6501Chris Capossela, aseguró muchas sorpresas para el Lumia 650, siendo este uno de los dispositivos más esperados por los usuarios de la compañía, y aunque no haya dado ninguna especificación técnica del dispositivo ha confirmado que será un dispositivo accesible a todos en cuanto a calidad y precio.

Las posibles especificaciones del Lumia 650 han sido recopiladas de las fuentes con más aciertos en el mundo de la tecnología, basadas a su vez en teorías concretas y lógicas de un lanzamiento, pudiendo así acertar con un margen de error muy pequeño.

Estas especificaciones incluyen una pantalla de 5 pulgadas la cual incluye un procesador Snapdragon 210 de Qualcom, posicionándole así en la gama baja, pudiendo quedar muy atrás contra el Snapdragon 808 y el 810 que disponen el Lumia 950 y 950XL. Por otro lado una batería de 2000 mAh le daría autonomía suficiente para cumplir con todos los requerimientos del usuario, pudiendo así incorporar a su vez 8GB de almacenamiento interno, aunque este no podrá ser ampliado a través de microSD, algo bastante extraño, ya que todos sabemos que la mayoría de sus dispositivos acostumbran a incorporar esta opción.

En cuanto el apartado multimedia contará con cámara trasera de 8MP mientras que se espera que la delantera al menos introduzca una de 5MP. Su precio aún no se confirma, pero promete ser accesible a cualquier usuario que lo desee.

Compartir