El sistema operativo basado en Windows Manager de Joe Manjaro Linux JVM Edition, ha sido catalogado como una de las distro más veloces, elegantes y completa dentro del universo Open Source, puesto que, recientemente el equipo de trabajo a cargo del proyecto a través de through Regards Holmes, anunció de manera oficial la disponibilidad inmediata para su descarga del sistema operativo en su versión 15.12.

Manjaro Linux JVM Edition
Manjaro Linux JVM Edition

¿Cómo Manjaro Linux JVM Edition, llega a convertirse en uno de los sistemas operativos más completos?

Tal y como lo esperaban sus usuarios y seguidores a nivel mundial Manjaro Linux JVM Edition, no es más que un sistema operativo optimizado y creado a partir de la versión Manjaro Linux (Capella). Esta nueva versión se ha diseñado desde cero para poder definir un sistema operativo, nuevo, elegante, ultra rápido rápido y, con características innovadoras, las cuales, aún no hemos visto en ningún sistema operativo Open Source.

Esta nueva versión del sistema operativo ha sido estructurada bajo los esquemas de JVM (Windows Manager de Joe), la cual, define una interfaz de usuario con una versión de escritorio por defecto y que además, incluye unas notorias mejoras en su presentación.

¿Qué novedades trae la versión 15.12 de Manjaro Linux JVM Edition?

El nuevo sistema operativo, funciona con un Kernel 4.1.15 LTS además, viene con un instalador grafico de última generación JWM 2.3.4. Esta innovadora distro se ha ajustado y hecho compatible con arquitecturas informáticas de 32 bits.

NR74foo

La misma, solo requiere 157 Mb de memoria RAM y, para la versión 64 bits, solo 212 MB de memoria RAM disponible. Dentro del paquete controlador podemos hallar el Pacli Shel, un centro especial de control para configuraciones Shell JWMconf. Además, posee un gestor de inicio Delgado y compacto, mhwd, PAMAC gestor de paquetes gráfico, Conky, Compton gestor de ventanas, así como Pale navegador web Luna.

¿Dónde puedo descargar Manjaro Linux JVM Edition 15.12?

SI deseas tener un ejemplar de este formidable sistema operativo, Descarga aquí la última versión de Manjaro Linux JVM Edition 15.12. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir