Samsung es una de las marcas que ofrece dispositivos que marcan la diferencia ante las compañías número del mercado, siendo un dolor de cabeza para su competencia con cada uno de sus lanzamientos, esta vez presentando al Samsung Galaxy A9, un Phabet que promete romper las ventas antes del fin de año.

A91El nuevo dispositivo de Samsung fue víctima de muchos rumores y renders que anticipaban un modelo antes de la fecha estipulada, sin embargo Samsung hizo esperar más al mercado para dar un golpe sorpresa en esta época navideña. El cuarto dispositivo de la generación A de la compañía llega con una pantalla de 6 pulgadas la cual cuenta con tecnología SuperAMOLED y resolución de 1920 x 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 652 que irán acompañados de 3 GB RAM y otros 32 GB de almacenamiento interno, que por supuesto podrán ampliarse por via microSD hasta 128 GB.

Aparte de que cuenta con Dual SIM, el Samsung Galaxy A9 posee una batería de 4000 mAh la cual cuenta con tecnología de carga rápida. El diseño de este dispositivo posee un acabado de metal bastante hermoso, representando así un golpe duro para aquellos terminales de la gama Premium, siendo opacados por una de las compañías prioritarias de la actualidad.

No podemos olvidar el importante apartado de la cámara, en su parte trasera tenemos a un sensor de 13 MP mientras que la parte delantera cuenta con 8 MP, ya no podemos quejarnos por malos selfies. Otro detalle importante en el A9 es el sensor de huellas dactilares en el boton de home, quizá una de las desventajas es que será lanzado con la versión de Android 5.1.1 lollipop, aunque podríamos esperar una pronta actualización para principios de 2016.

El precio aún no se confirma todavía, sin embargo la compañía promete dar la talla a absolutamente todos los dispositivos del mercado.

 

Compartir