Samsung inició una campaña sobre el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, cuyo objetivo es mejorar la calidad de las próximas actualizaciones de firmware basándose en la retroalimentación de los usuarios que participan en la prueba de la beta pública.

Al principio la compañía tuvo algunos problemas con las últimas actualizaciones de Lollipop, algunos de ellos llegaron a atrasar y suspender el despliegue de estas. Esto es bastante desagradable, ya que cuando instalas la actualización, no es fácil hacer lo contrario.

Al parecer finalmente aprendió la lección y decidió abrir un canal beta para probar las últimas actualizaciones antes de lanzarlas.

samsung-se-apunta-a-la-moda-de-los-coches-autonomos-201524699_1

Android Marshmallow es la última versión de sistema operativo y Samsung planea entregarlo a un montón de smartphones, sin embargo el Samsung Galaxy S6 y S6 edge serán los primeros en tener la próxima gran actualización de firmware.

Esa es la razón por la que Samsung eligió el S6 y S6 edge como los primeros dispositivos en participar en el programa beta. Serán capaces de obtener el beta de Marshmallow hoy, y el programa durará hasta el  18 de Enero.

Si crees cumplir los requisitos necesarios, descarga la aplicación Galaxy Care de la Play Store y sigue las instrucciones.

Con el programa beta, Samsung podrá probar sus futuras actualizaciones y así mejorarlas y hacerlas llegar más rápido, también es posible que acelere el lanzamiento oficial de la actualización de Marshmallow.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.