En esta oportunidad el mundo se ha conmocionado con el avistamiento de una posible Guerra tecnológica entre el Pentágono y la CIA. Hace más de diez años se ha estado pronosticando una guerra entre las principales agencias de seguridad y departamento de estado en los estados unidos de América, en el presente resumen ofreceremos detalles reveladores, los cuales, en cierta forma ‘’confirman’’ una enfrentamiento bélico, de poder e inteligencia entre estas dos poderosas agencias gubernamentales.

Guerra tecnologica
Guerra tecnologica

Guerra tecnológica entre Pentágono y la CIA, El video que ha causado impacto

La primera confirmación de una Guerra tecnológica ha sido hecha por el periodista Seymour Hersh, en un video viral que le ha dado la vuelta al mundo, el corresponsal de noticias ha hecho fuertes aseveraciones en cuanto a un posible enfrentamiento belico entre Pentágono y la CIA.

En el video que encontraremos al final del artículo, podremos visualizar detalles específicos sobre algunos informes que ha develado el pentágono sobre secretos de la agencia central de inteligencia CIA. Esto ha provocado una bomba de tiempo entre ambas dependencias gubernamentales.

Link del Video: Declaraciones reveladoras sobre posible guerra tecnológica

Detalles descriptivos entre Guerra tecnológica entre Pentágono y la CIA

Gran parte de los militares estadounidenses se oponen a las acciones terroristas de la CIA, la  misma, ha estado colaborando con sus homólogos rusos en contra de los ejércitos patrocinados por Turquía, Arabia Saudita, Qatar entre otros.

Estas luchas paralelas de poder y para algunos violaciones al protocolo de seguridad estadounidense, ha provocado una matriz de opinión y tendencia colectiva además de, un ambiente tenso dentro de las mismas agencias de estado norteamericano.

Las entidades gubernamentales, aun no se han manifestado oficialmente respecto al tema, sin embargo, el reportaje promovido por RT noticias, nos ha mostrado un panorama de Guerra entre Pentágono y la CIA.

Disfruten del vídeo y sean ustedes mismos los jueces y portavoces de esta tendencia. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir