Un nuevo sistema de alerta y notificaciones ha sido añadido a la plataforma tecnológica de Yandex Money, Un servicio especialmente diseñado para facilitar la transacciones virtuales y formas de pago online. Recientemente hemos podido conocer que las nuevas políticas del buscador ruso, incluyen alertas de SMS para notificar sobre los avisos de cobro y plazos establecidos para cancelar los adeudos con la compañía.

Yandex Money
Yandex Money

Yandex Money, Actualiza su plataforma tecnológica

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión y gracias a un reportaje suministrado por la compañía Cnews.ru, los nuevos SMS lanzados por Yandex Money, estarán directamente enfocados en la notificación de cobros y disponibilidad de transferencias con el objetivo de agilizar los medios de pago.

Las mejoras a la plataforma tecnológica y  nuevas actualizaciones, han puesto de manifiesto un sistema automatizado, especialmente diseñado para facilitar los medios de pagos a sus millones de seguidores y usuarios.

¿Qué novedades trae el sistema de pagos Yandex Money?

Una opción de transferencia inmediata, será incluida en el SMS de notificación a sus clientes, usuarios y seguidores del servicio online para pagos. Recuerden que esta novedosa e innovadora herramienta de pagos se extendió hace algunos meses por el continente Asiático específicamente en China.

CWnFBZUUkAAbABK

Paulatinamente el desarrollo incremental y crecimiento exponencial del buscador ruso Yandex, se ha extendido por el planeta tierra, sin embargo, parece un tanto curioso que al teclear sus identificación en el buscador más famosos de occidente Google, las noticias o informaciones referentes al mismo son limitadas y escazas.

 Es altamente probable que esto se deba a cierto tipo de competencia empresarial en cuanto a preferencias de contenidos y tecnología se refiere. Asimismo, una de las más notables mejoras en el servicio de pagos online, la encabezan los pagos a más de 200 entidades, los cuales, podrán efectuarse de manera gratuita mediante el servicio de SMS.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir