Uno de los lanzadores Android más populares del sistema operativo recientemente ha estrenado su nueva versión, Action Launcher 3 ya está disponible para su descarga en la tienda virtual de Google. La cartelera digital especialmente diseñada para Android, Play Store se llena de júbilo al recibir de manera formal una nueva aplicación en su repertorio digital, en el presente resumen ofreceremos algunos detalles sobre esta famosa aplicación.

Action Launcher 3
Action Launcher 3

¿Qué es Action Launcher 3?

La famosa aplicación móvil Action Launcher 3, no es más que un lanzador de sistemas operativos en la plataforma tecnológica de Andorid. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de conocer la tercera entrega de esta innovadora herramienta tecnológica.

La nueva actualización añade Soporte para el sistema operativo Android Marshmallow, además cuenta un Icon Pack del sistema y muchas otras características destacadas. A continuación presentaremos las características más relevantes en esta tercera entrega de esta formidable aplicación móvil.

¿Qué novedades trae esta nueva versión?

La gran mayoría de actualizaciones presentes en la plataforma tecnológica de Action Launcher 3, están relacionadas con Android Marshmallow 6.0. Para todos aquellos usuarios que todavía no han migrad a la más reciente versión de Android, esta aplicación tomará control de las actualizaciones y te guiara paso a paso para que te acostumbres al sistema operativo antes mencionado.

Otra de las características más resaltantes en esta nueva actualización es Quick Edit, Un menú que permite a los usuarios editar rápidamente etiquetas, eliminar aplicaciones e incluso encontrar información adicional sobre las aplicaciones que deseemos instalar en nuestro dispositivo.

action-launcher-material-design-app

Por otra parte, los desarrolladores oficiales de Action Launcher 3, han anunciado que entre las nuevas mejoras se encuentran un amplio soporte para los permisos requeridos por el sistema Android Marshmallow 6.0. Los iconos Smartsize, son parte de la variedad innovación y actualización de la plataforma, sin embargo, solo está disponible en su versión Beta.

Esta nueva función permite en especial a los usuarios del nexus acoplarse mejor a su dispositivo. Si deseas descargar esta maravillosa aplicación móvil, la misma, ya está disponible en la tienda virtual de Google Play Store.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir