Nuevamente las acciones radicales del grupo incógnito más famoso de Internet hacen de las suyas, Anonymous ataca Costa Rica en una acción directa en contra de un portal web que presuntamente tenían conexiones con el reconocido Jurassic Park Island. En el presente resumen ofreceremos algunos detalles referentes a esta polémica actuación de los activistas y revolucionarios cibernéticos.

Anonymus ataca Costa Rica
Anonymous ataca Costa Rica

Anonymous ataca Costa Rica, Hackeada la base de datos del ministerio del ambiente

Durante el transcurso de la tan esperada noche buena Anonymus ataca Costa Rica, en esta oportunidad la base de datos y portal web oficial del ministerio para el ambiente del país centro americano.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión y, gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el portal web Softpedia, hemos podido conocer que estos ataques se llevaron a cabo en dos páginas Sistemas y Áreas de conservación y en La isla de coco (Coco Island), lugar donde se llevó a cabo el film de la famosa película Jurassic Park.

El ataque a dichas páginas, consistió en la proliferación de un video que mostraba imágenes sobre la masacre Rabba de la plaza del Cairo, la cual, se llevó a cabo a mediados del año 2013. Asimismo, en la descripción del video se mostraban los alias del grupo de piratas informáticos responsables del ataque a Costa Rica.

¿Quiénes provocaron este fallo en la base de datos de Costa Rica?

Dr.AFN [D] ENA, Libertad Cry, Mr.Moshkela, Dr.Mezo0, Almagek ​​Kabo, X- Pr0 Altrsana, Alarg53, Dr.No0oS, Sangre Injcetor_ps y HectorMan, son los nombres informáticos de los atacantes o participantes en el hack a las páginas de Costa Rica.

Anonymus ataca Costa Rica
Anonymous ataca Costa Rica

En el pasado, estos integrantes han participado en operaciones conjuntas a medio oriente, sin embargo, en esta oportunidad aún se desconocen declaraciones oficiales de ISIS o manifestaciones referentes al caso. Sin embargo, constantemente iremos añadiendo información referente a estos casos de ataques inesperados.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios referentes al tema en cuestión.

Compartir