HTC ha demostrado ser una de las compañías top del mercado Elite de Smartphone. Al parecer tiene los mismos planes para el siguiente año, esto gracias a el lanzamiento de un terminal que dará mucho de qué hablar durante todo el año, se trata de una de las más recientes filtraciones que ha sido confirmada por la empresa Taiwanesa, el HTC One M10.

oneHTC One M10 nos traerá muchas sorpresas en el primer trimestre del siguiente año, y que mejor regalo de navidad para decir que vendrá con el Android 6.1 Marshmallow, una actualización que aún no se ha puesto en marcha, pero que se estrenará junto con el móvil. Otras prestaciones son una gran sorpresa que vienen conjuntamente integradas en el M10, estas incluyen una pantalla 5 pulgadas, la posibilidad de incorporar Dual SIM y poder elegir entre una versión de 16 o 32 GB de almacenamiento, además de que se puede ampliar con una microSD, a diferencia de muchos móviles de élite, este Smartphone permitirá incorporar MicroSD de hasta 2TB

Como procesador estrenará el Snapdragon 820, una gran sorpresa que viene en conjunto con 4GB de RAM, su cámara delantera tendrá unos 27MP, siendo una de las mejores cámaras del mundo, acompañada de una delantera para selfies de 13 MP, pudiendo grabar en 4K.

El terminal posee una carga inalámbrica y rápida, que permite cargar gran porcentaje a una batería de 3500 mAh en pocos minutos.

El lanzamiento del M10 se remonta para el segundo trimestre de 2016, haciendo esperar otros anuncios de empresas que acostumbran a competir contra HTC, así podrá dar un golpe sorpresa con la llegada de este móvil y superar en ventas a los que serán los móviles más reconocidos del mercado en el año 2016.

Compartir