Varias aplicaciones y juegos para iOS han visto su precio reducido por las ofertas navideñas en App Store. iTunes Connect no estará disponible para los desarrolladores hasta el 28 de diciembre, así que se cree que los descuentos se mantendrán hasta esa fecha.

ofertas navideñas en App Store
ofertas navideñas en App Store

La navidad llega a App Store

iTunes Connect está fuera de servicio por capitalización. Este conjunto de herramientas que permiten la gestión del contenido que se vende en iTunes Store, iBook Store y App Store no está disponible hasta la próxima semana, por lo que hasta entonces no se verán lanzamientos de nuevas aplicaciones y juegos, así como actualizaciones y lanzamientos de prueba.

Además, los desarrolladores han rebajado considerablemente el precio de algunas de las aplicaciones y juegos más destacados por las ofertas navideñas en App Store. Los precios de las apps para iPhone y iPad suelen ser bastante elevados, pero por navidad algunas de ellas han llegado a costar hasta 0.99 USD.

Aplicaciones y juegos en ofertas navideñas en App Store

Son más de cien las apps y juegos que se encuentran dentro de las ofertas navideñas en App Store. Algunas de ellas son tan destacadas como la saga de Final Fantasy, con descuentos de hasta 80%. Final Fantasy II, por ejemplo, ha pasado de costar $7.99 a $3.99.

ofertas navideñas en App Store
ofertas navideñas en App Store

Otros juegos con rebaja navideña son: el famoso Goat Simulator, en el que eres una cabra y tu única misión es causar la mayor destrucción posible ($4.99 > $0.99); Lara Croft: Go ($4.99 > $2.99); Hitman Go, juego basado en la estrategia en el que eres el Agente 47 ($4.99 > $0.99), y Prune ($3.99 > $1.99), entre otros.

Entre las aplicaciones más destacadas en ofertas navideñas en App Store se encuentran: Launch Center Pro ($4.99 > $1.99); PDF Expert 5, uno de los mejores lectores de PDF para iOS ($9.99 > $4.99); Printer Pro ($6.99 > $2.99); Scanner Pro ($2.99 > $0.99); Notability ($5.99 > $0.99); y Fantastical 2 for iPhone, la app de calendario más popular para iPhone, ganadora del Premio de Diseño 2015 de Apple ($4.99 > $2.99), entre otras.

 

Compartir