Parece que el lanzamiento del Xiaomi Mi5 se está haciendo esperar demasiado, desde las filtraciones se ha hecho el teléfono más deseado en la historia de la compañía. La compañía ha preparado un Smartphone sorpresa para desviar la atención por los momentos del lanzamiento de Mi5, por ello presentará en enero de 2016 al Xiaomi Redmi 3, un Smartphone que invade la gama media con características bastante destacadas.

xiaomi1Este Smartphone representará a la generación básica de Xiaomi, llegando al mercado no precisamente a competir, sino más bien a desviar la atención del Mi5, lanzamiento que está generando polémica en los medios de comunicación. Enfocándonos de nuevo en el tema, el Xiaomi Redmi 3 contará con características técnicas muy parecidas al Moto G 2015, en cuanto a la calidad y precio se refiere. Este terminal contará con el mismo procesador de la Xiaomi Redmi Note 3, un MediaTek Helio X10 8 núcleos, muy conocido por ser uno de los procesadores de gama alta, sin embargo paso a ser gama media a causa de la llegada de la nueva generación de Xiaomi. Otros detalles importantes son la incorporación de 2GB RAM y pantalla de 4,6 pulgadas con resolución Full HD.

En su apartado multimedia contamos con una cámara principal de 13 megapíxeles, y a diferencia del moto, este cuenta con un diseño bastante atrayente ya que está hecho a base de metal.

El precio del Redmi 3 se redondea a unos 150 Euros, bastante económico para brindarnos especificaciones de punta, convirtiéndose en uno terminal que podría darnos una experiencia única a bajo coste. Aunque las intenciones de la compañía no sea competir en el mercado, indirectamente todos los desarrolladores saben muy bien que este Smartphone será una representación de la insignia durante todo el año

Compartir