En esta oportunidad hemos podido conocer una innovadora aplicación móvil Bitit Play Store, Una nueva herramienta con la que podremos conseguir ganar Bitcoin. Con tan solo navegar por la red ver unos cuantos vídeos y realizar cierta actividad en la red podremos ser acreedores de cierta cantidad en nuestra billetera digital de la famosa moneda virtual.

Bitit Play Store
Bitit Play Store

¿Qué es y cómo funciona Bitit Play Store?

Esta maravillosa aplicación móvil, es la nueva forma de obtener Bitcoin, la famosa criptomoneda más famosa en la red mundial de conexión. Recordemos que, en un principio más aun, desde sus inicios la única forma de obtener Bitcoin era minándolos o comprándolos algún portador activos.

En esta oportunidad la formidable plataforma digital de Android, se llena de júbilo a la vez que se complementa al recibir la nueva aplicación Bitit Play Store. La misma, nos brindará múltiples facilidades para ganar algunas unidades o partes de la reconocida moneda virtual.

Para lograr conseguir algunos créditos de Bitcoin, solo debemos contribuir a la búsqueda y descubrimiento de nuevas aplicaciones gratuitas para tu teléfono. La idea central de este procedimiento es instalar aplicaciones que nunca hayas instalado en tu dispositivo Android.

Ver videos es parte de las atractivas ofertas que Bitit trae para sus usuarios, como parte del programa especial de lealtad, los usuarios que decidan instalar esta aplicación en sus Smartphone Android, deberán visualizar una cierta cantidad de videos.

Al momento de recibir créditos por las actividades desempeñadas, podrás realizar inmediatamente la conversión y cobro de Bitcoin. El único requisito indispensable es poseer una billetera digital personalizada asociada a tu Smatphone o cuenta de correo electrónico.

Algunos comentarios y opiniones de sus usuarios, la sitúan en los primeros lugares de preferencia. Hasta el momento se contabilizan 5.900 comentarios sobre el desempeño de Bitit en la página oficial de Play Store.

Bitit Play Store
Bitit Play Store

¿Cómo puedo descargar la aplicación?

Con tan solo dirigirte a la tienda virtual de Google, desde nuestro ordenador o terminal inteligente, podremos hallar el enlace de descarga hacia nuestros dispositivos. En el siguiente enlace hacia google Play Store, podrás hallar la versión oficial de esta aplicación.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir