Uno de los mayores problemas a los cuales nos enfrentamos a la hora de operar con nuestros ordenadores, es la pérdida de memoria o espacio aprovechable en nuestro disco duro, Disk Diag, una excelente herramienta informática que nos permitirá recuperar ese espacio perdido en nuestro disco, además de borrar archivos innecesarios y liberar el cache de nuestra memoria Saturada nos brindará múltiples opciones de almacenamiento.

screen800x500

Disk Diag, La mejor alternativa al famoso CCleaner

Los comentarios, opiniones, revisiones y desempeño de Disk Diag, ha sido catalogada como muy buena. Archivos temporales, Datos innecesarios de aplicaciones, datos e información olvidada y, hasta el último rincón de espacio aprovechable será detectado por el Scan de esta aplicación a nuestro sistema.

Una herramienta útil que, sin duda deberías tener instalado en tu ordenador. Con esta sencilla aplicación será posible de manera sencilla poder determinar qué espacio en nuestro disco es inutilizable y aprovechable con el único fin de optimizar al máximo nuestras capacidades de almacenamiento.

¿Cómo Funciona Disk Diag?

Una herramienta fácil de instalar, la misma, a la hora de instalar el programen nuestro ordenador nos solicitará que escojamos una carpeta de inicio para poder ejecutarse en las próximas sesiones. Este procedimiento solo se solicitará una vez, sin embargo, ara todos aquellos interesados en modificar la carpeta raíz, solo deberán seguir estos sencillos pasos en la página oficial del desarrollador.

La aplicación solo puede examinar u operar en la sesión de usuario actual, no podrá acceder a otras secciones sin autorización previa. La interfaz gráfica y sencilla de manipular, nos mostrará datos útiles referentes al desempeño de nuestro ordenador.

Esta novedosa aplicación para ordenador, actualmente solo se encuentra disponible para dispositivos Mac. Luego de pasar el primer paso, debemos presionar el botón de inicio para que el asistente empiece a Escanear nuestro equipo, la duración de este proceso será proporcional al tamaño de nuestra unidad.

disk-diag-05-535x535

¿Dónde puedo descargar Disk Diag?

Para todos aquellos usuarios interesados en obtener un ejemplar de este programa solo deben dirigirse al siguiente enlace DiskDiag y posteriormente iniciar la descarga. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir