Samsung Galaxy S6 es uno de los mejores teléfonos de la compañía, representando también a uno de los mejores teléfonos del 2015, que para su sorpresa nos traerá un nuevo lanzamiento para el siguiente año. Una de las costumbres de Samsung como hemos visto en varias generaciones pasadas, es la presencia de un terminal Mini de la versión original de los S4 y S5, pues al parecer la compañía tiene el mismo plan preparado para el Galaxy S6, la cual se presentara con su versión Samsung Galaxy S6 Mini para principios de 2016, siendo este un increíble Smartphone de gama media el cual presenta un diseño bastante atractivo.

Este terminal posee características bastante atrayentes, y aunque este tan cerca de lanzamiento del Galaxy S7, podemos afirmar que no será opacado con este, pues quizás muchos de los usuarios que estén esperando el nuevo lanzamiento del S7 en febrero, se desviarán a esperar el Mini S6, este posee una pantalla de 4,6 pulgadas la cual cuenta con tecnología Super AMOLED y una resolución HD de 1280×720.

En cuanto al procesador, este sería lo suficientemente poderoso para competir durante todo el año de 2016, pues contará con un 6 núcleo Exynos 5260 que llevará una frecuencia de 1,8 Ghz y la presencia de 2 GB RAM y memoria interna de unos 16 GB.

samsung1En su apartado multimedia nos encontramos también una cámara de 15 megapíxeles en su parte trasera, mientras que la trasera cuenta con 5 MP.

El diseño de este Smartphone será idéntico al S6, y podrá disfrutar de una carcasa metálica como acostumbran hacerlo ya muchos terminales nuevos de gama media. El precio de Galaxy S6 mini tendría un precio de 300 euros, algo bastante costoso para ser de su gama. Aun no se confirma su fecha de lanzamiento oficial, pero está muy cercana a la del S7.

Compartir