Ya han salido a la luz varios rumores sobre el nuevo Smartphone insignia de Samsung, el Galaxy S7, los cuales no dejarán de salir a la luz hasta el día en el que dicho dispositivo sea presentado oficialmente, especialmente si tenemos en cuenta que faltan alrededor de dos meses para que eso pase, así que tendremos varios rumores más de qué hablar.

Hasta el momento se ha comentado que el diseño del Samsung Galaxy S7 no será muy distinto a lo que hemos visto en el S6, dispositivo que fue lanzado este año y que se llevó la bandera del mejor Smartphone del año.

samsung galaxy S7

Las opiniones al respecto son bastante subjetivas, aunque de cualquier forma, se ha comenzado a hablar sobre un cambio muy interesante que Samsung haría en el siguiente móvil, ya que todo parece indicar que comenzaran a usar un nuevo material para su fabricación.

Hasta ahora, al igual que muchos otros fabricantes, Samsung usa aluminio en la fabricación de los cuerpos de sus smartphones premuim, aunque cabe destacar que ese no es el único metal liviano, resistente y económico. Ya que los rumores han comenzado a revelar que Samsung ha decidido apostar por el magnesio.

Cómo mencione anteriormente, el magnesio es muy parecido al aluminio en términos de resistencia y durabilidad, pero cuenta con la ventaja de ser más liviano. Asimismo, es capaz de absorber mejor las vibraciones y los impactos en caso de que el Smartphone se caiga, además de que este material no afecta las ondas de radio, etc… ya que el material en realidad si representa varias ventajas en frente del aluminio.

El único problema que nos podríamos encontrar con el uso del magnesio es que dicho mineral es más caro que el aluminio, razón por la que el resto de las compañías dejaron a un lado ese metal, pero al parecer Samsung tiene un as bajo la manga. Esto podría significar que el precio del Galaxy S7 podría ser mayor que el de su predecesor, pero tendremos que esperar.

Compartir