Huawei es una de las empresas que más éxito ha tenido durante el año 2015, incluso se ha podido convertir en el fabricante chino más grande del mercado, superando así a Xiaomi, todo esto gracias a la gran alianza que ha podido establecer con la compañía de Google, acompañando de la mano a las 100 millones de unidades que pudieron venderse en este año, cifras records que ha podido establecer la marca oriental.

Los desarrolladores de Huawei quieren repetir las mismas cifras o quizás romperlas con un nuevo lanzamiento que podría darse a principios de 2016, preparando ya para el mercado al Huawei D8 , posicionándose con sus características técnicas como uno de los gama Premium que podrá darle palo a los grandes fabricantes a nivel mundial que hoy están liderando el top de Smartphone.

D8Huawei ha decidido irse por todas, por ello ha convocado un terminal de alta magnitud a competir contra los fabricantes más potentes, pues al parecer ha tomado conciencia de que la mayor parte de sus unidades vendidas, podría decirse que más de la mitad, son terminales de gama media y baja.

Es lo más lógico que se den ventas mayores en terminales de gama baja y media, pero Huawei quiere revertir ello, pudiendo sustituir ese número de ventas de gama baja y media, por ventas de gama Premium y alta para así aumentar sus beneficios, aunque no será un trabajo nada fácil.

Ya se han filtrado algunas de las especificaciones técnicas del Huawei D8, y para nuestra sorpresa podemos decir que este nuevo terminal contará con el procesador Kirin 960 que estará acompañado por una memoria RAM de 4 GB.

Su pantalla lo posiciona como uno de los Phabet de 2016, pues cuenta con 5.5 pulgadas que integran resolución QHD, pudiendo incorporar Zafiro como uno de los materiales utilizados para la creación de su pantalla.

 

Compartir