La célula terrorista más famosa de Medio Oriente ha ampliado su propagación y popularidad en la red, ISIS usa Tumblr para hacer manifestaciones y alarde de poder en la red mundial de conexión. Las columnas de publicación en la red social se han vuelto una fuente de consulta y medio de comunicación para los militantes del Estado Islámico, en el presente texto informativo pondremos en contraste alguno de los elementos más notorios en esta novedosa actividad cibernética.

ISIS usa Tumblr
ISIS usa Tumblr

ISIS usa Tumblr, Gracias al Apoyo de Expertos Daesh

El Estado Islámico, ha logrado ampliar su campaña mediática a través de Internet, este potencial progreso lo ha conseguido gracias a los suministros de información y asesoramiento de Expertos Daesh.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación y, agradecidos con el resumen noticioso suministrado por el portal Softpedia, hemos podido referenciar que ISIS usa Tumblr. Los mismos se valen de las columnas en el blog para dar y tomar consejos a través de sus periódicos y, principalmente reclutar nuevos integrantes para la organización.

ISIS, reconocido a nivel mundial por participativa presencia en las redes sociales

Este grupo terrorista, es altamente reconocido por su activa participación en la red mundial de conexión. Además de redes sociales el grupo extremista también utiliza sub redes o el lado oscuro de la web para controlar las operaciones y reclutar nuevos militantes.

tumblr_nzffwtf3gK1up0xuqo1_500

Hace algunos meses, también comentábamos como sobre el uso de la aplicación multiplataforma Telegram por parte de ISIS, ya que, la misma, cuenta con un sistema de seguridad de avanzada casi ‘Impenetrable’. Por tal motivo este, se ha convertido en el mensajero instantáneo favorito del grupo terrorista.

Es importante mencionar que, la guerra digital entre Anonymous e ISIS es ampliamente más notoria que el arsenal bélico lanzado por la OTAN. En esta la nueva era digital, los ataques virtuales y cibernéticos tienen mayor repercusión e impacto sobre la humanidad.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.