LeTV vuelve a la carga el día de hoy para presentarnos un nuevo terminal, el LETV Le Max, dispositivo que se dio a conocer el día de hoy en un evento de la compañía llevado a cabo en Bengaluru.

La propia compañía ha revelado que el dispositivo presentado se hará oficial el próximo año, específicamente el 5 de enero en un evento que se llevará a cabo en la capital de Nueva Delhi junto a otros dispositivos, probablemente ahí conozcamos también al LeTV Le Max Pro, del cual ya se han rumorado las especificaciones.

Características oficiales del LeTV Le Max

LeTV Le Max

Entrando en detalles tecnicos, el LeTV Le Max tendrá una pantalla de 6.33 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles, misma que será potenciada por un procesador Snapdragon 810 SoC, 4 GB de memoria RAM y tres versiones con distintas capacidades de almacenamiento (32, 64 y 128 GB).

En cuanto a la cámara se añade una trasera de 21 megapixeles junto a otra de 4 ultrapixeles en el frente. Para terminar, se añade una batería de 3,400 mAh que le dará una larga autonomía al dispositivo, mismo que será administrado por Android 5.0 con una capa de personalización exclusiva.

Sobre sus medidas tenemos 167.1 x 83.5 x 8.95 milímetros y un peso de 204 gramos, cabe añadir que el móvil tendrá un sensor de huellas digitales, lo que le añade más peso.

No hay ningún dato sobre el precio, sin embargo, el 5 de enero lo sabremos junto a toda la información restante que ahora mismo es desconocida.

Fuente: GSMArena

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.