Los desarrolladores de la plataforma tecnológica Valve Steam OS, recientemente han desmentido todos los rumores que había sobre el fallo de seguridad y presunto Hack a millones de cuentas usuario. En el presente resumen informativo, ofreceremos algunos detalles sobre las declaraciones oficiales de la compañía Valve Corporation.

7039124-steam-background

Valve Steam OS, Rumores de Hack confirmados

Los desarrolladores a cargo del servicio y producción digital de Valve Steam OS, han revelado ciertos detalles que giran en torno a una información que circula desde el día de navidad y, no es más que rumores sobre la vulnerabilidad en la cuentas de usuario, donde, algunos integrantes de la comunidad podían tener acceso o ver información en las cuentas de usuario privada.

Sin embargo funcionarios y desarrolladores de Valve Corporation, recientemente han anunciado de manera oficial la puesta en marcha de una nueva actualización al sistema operativo de la plataforma, el cual, de manera inmediata corrige este error.

En el blog oficial de SteamCommunity, podremos encontrar todos los detalles referentes a esta nueva actualización, además en el blog oficial de los desarrolladores, se especificó claramente que ningún intento de Hacking puede vulnerar el sistema de seguridad en la plataforma tecnológica, el cual, es uno de los más seguros actualmente en existencia.

Esperemos entonces que los integrantes de Anonymous, no lean este comunicado ya que podrían molestarse e incluso ofenderse por subestimar sus capacidades de penetración.

Valve Steam OS
Valve Steam OS

Ofertas de año nuevo en Valve Steam OS se activarán desde el 1 enero 2016

 El nuevo catálogo digital cuenta con nuevos integrantes al repertorio digital o lista de títulos exclusivos.  Se presume que para la próxima temporada de invierno más de 10.000 títulos integraran la lista de juegos disponibles en Steam.

Constantemente estaremos añadiendo información referente a las actualizaciones, innovaciones y mejoras a la plataforma tecnológica de Steam. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir