Block Block Mac OS, no es más que una ligera aplicación que funciona como escudo informático para la protección ante eventuales ataques a nuestro sistema, a diferencia de los clásicos y convencionales antivirus con esta herramienta podrás contar con una protección extra y preventiva  a tu sistema operativo Apple. En el presente resumen ofreceremos algunos detalles referentes a esta novedosa herramienta informática.

Block Block Mac OS
Block Block Mac OS

¿Qué es y cómo funciona Block Block Mac OS?

Una aplicación especialmente diseñada para monitoria el entorno o alrededor de tu ordenador, un sistema bastante sofisticado que escanea las posibles amenazas existentes en la red de conexión. De igual forma, el  mismo, escanea las aplicaciones recién instaladas en el sistema.

Con Block Block Mac OS, podrás crear nuevas extensiones del kernel para crear una sección segura de instalación y depuración de posibles archivos maliciosos. Lanzar agentes exterminantes, es parte de las notables bondades en esta aplicación, así como también crear nuevos elementos de inicio en los programas instalados.

Así pues, una vez instalado Block Block Mac OS en tu ordenador, será posible agregarlo de manera inmediata a la barra de tareas en nuestro sistema, donde podrás activarlo o desactivarlo a tan solo el alcance de un clic.

maxresdefault (1)

Un buscador de Malware constante

Esta poderosa herramienta informática nos enviará una notificación si cualquier aplicación existente en nuestro sistema está intentando instalar software malicioso en nuestro ordenador. Actualmente el desarrollo de esta aplicación se encuentra en su fase beta, es decir, a prueba de fallos y errores.

Sin embargo, hasta el momento los comentarios y opiniones sobre el desempeño de esta aplicación, ha sido totalmente positivo. La misma, se ha considerado como una de las herramientas más poderosas para mantener tu dispositivo Mac seguro ante cualquier amenaza.

Constantemente iremos añadiendo información referente al progreso de la utilidad informática. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir