La presentación de nuevos dispositivos Huawei se hace cada vez más inminente, pues hace pocos días hemos podido descubrir las nuevas sorpresas que vienen de la mano del fabricante chino. Uno de ellos es el reconocido Huawei Honor 7 que en esta ocasión nos trae una versión mejorada de su modelo, la versión PLUS.

En la fuente en línea de PhoneArena, ha dado información sobre el número de modelo, siendo este el Huawei KIW-AL20, siendo este el futuro Huawei Honor 7 Plus. La pantalla de este dispositivo contaría con 5,5 pulgadas.

honor1Al parecer el Huawei Honor 7 Plus presentaría una evolución que se adapta a ciertos clientes, pues como vemos la pantalla del KIW-AL20 sería un poco más grande que la del Honor 7 original, y su procesador sería un poco más potente, ya que este contará con un HiSilicon kirin 950, por ello quizás no se trate de una versión Plus sino de una versión hermana que cumplirá otras necesidades del usuario.

El resto de las especificaciones técnicas no son de gran sorpresa, aunque en su almacenamiento interno podremos encontrar 32 GB, a diferencia de la versión original del Honor 7 en el cual enontramos solo 16 GB, ambas versiones pueden ser ampliadas via microSD, la memoria RAM será de 3 GB y su cámara trasera será de 13 MP a diferencia del Honor 7 original que cuenta con 20 MP. Por lo que podremos observar tendrá un modelo metálico que incluirá de costumbre un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Este modelo al parecer estará disponible en color dorado plata y gris, exclusivamente las demás características lo hacen un dispositivo que se posiciona dentro de la gama Premium, situándolo como un dispositivo más potente que el P8 pero reñido junto el Honor 7 original.. no tardaremos mucho en saber anuncios sobre este nuevo dispositivo, pues este ya fue certificado.

Compartir