Star Wars: Battlefront es uno de los juegos más vendidos en estas fechas, por lo que ya cuenta con millones de jugadores en todo el mundo en consolas y PC. Ahora, todos sabemos que el Episodio VII se acaba de estrenar hace 15 días, por lo que todos los fanáticos y jugadores esperaban que el juego recibiera un DLC con contenido como personajes mapas y naves de la nueva película.

Lamentablemente para todas las personas que tienen el juego o que estaban pensando en hacerse con él, esto es algo que no sucederá, ya que Electronic Arts y DICE han confirmado que no tienen planes de llevar al juego un DLC con contenido del Episodio VII.

battlefront

Esto lo sabemos gracias a que un fan le hizo directamente la pregunta a la cuenta oficial del juego en Twitter, en la que respondieron que el equipo de desarrollo está completamente enfocado en la trilogía original del juego, por lo que al menos por ahora, es un hecho que no se encuentran trabajando en dicho DLC con nuevo contenido.

Ahora, vale la pena destacar que esto también nos sugiere que el contenido adicional de la nueva película podría aparecer en un futuro dentro de Battlefront, ya que recientemente acaban de lanzar el nuevo DLC de “La batalla de Jakku”, el cual nos cuenta la historia de lo que ocurrió 29 años antes de los eventos que ocurren en la película dirigida por J.J. Abrams.

De cualquier forma, es un hecho que Battlefront recibirá una cantidad importante de DLC durante el 2016, en dónde nos podremos encontrar con 16 nuevos mapas, 4 héroes y villanos, 4 nuevos modos de juegos y mucho más, lo que podrás encontrar dentro del Season Pass.