El crecimiento exponencial de la moneda virtual Bitcoin, se expande cada vez más hacia nuevos horizontes Tidbit Play Store, es una novedosa aplicación móvil que te permite localizar los usuarios Bitcoin mas cercano a tu área residencial o de cobertura. Con esta fantástica herramienta móvil podrás convertirte en un gran comerciante de la criptomoneda, aprende aquí los secretos de esta nueva maravilla tecnológica.

TidBit Play Store
TidBit Play Store

¿Qué es y cómo funciona Tidbit Play Store?

Según la descripción en la página oficial de Google Play Store, Tidbit es la primera aplicación móvil que te permite localizar o encontrar los comerciantes Bitcoin en su área o entrono residencial. Con esta magnífica herramienta móvil tendrás la facilidad de intercambiar Bitcoin, crear perfiles de comerciante y hacer tu reputación dentro de la gran comunidad Tidbit Play Store.

La misma, te permitirá comprar, vender, establecer relaciones comerciales y poder tener la opción de ganar Bitcoin por cada operación que realices. Según los comentarios que actualmente manejan la descripción y observaciones de la aplicación en la página principal de Google Play Store, todos los usuarios han manifestado estar satisfechos con la interfaz y funcionamiento del programa.

Un masivo intercambio de códigos personales entre los usuarios de la plataforma, permite el intercambio y comercialización efectiva de la criptomoneda, por cada transacción realizada entre un par de usuarios cada uno obtendrá una comisión por la operación realizada.

TidBit Play Store
TidBit Play Store

¿Cómo descargar Tidbit?

Para todos aquellos interesados en obtener o poder utilizar el servicio ofrecido por esta plataforma solo deberán tener un terminal inteligente Android, debes dirigirte al siguiente enlace hacia Google Play Store y descargar la aplicación hacia tu dispositivo asociado a tu cuenta Gmail.

Por otra parte, deberás contar con una billetera digital donde posteriormente serán acreditadas las ganancias correspondientes. Es importante mencionar que los créditos obtenidos en la aplicación serán convertidos a Bitcoin de acuerdo a la tasa de conversión estipulada por sus desarrolladores.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir