Samsung no para de darnos sorpresas durante y después de la noche buena de este año 2015, pues es aquella compañía que no se cansa de competir contra grandes insignias. Para el año 2016 nos traerá grandes sorpresas, precisamente muchas de ellas van dirigidas al mercado de Smartphone, aunque hoy a relevado una Tablet que va acompañar a muchos de estos modelos, sin embargo  no hay mucha información sobre este dispositivo  que podría llegar en cualquier momento del año 2016.

Esta nueva Talet fue descubierta el 24 de diciembre, justo en el momento que Samsung hace pasar por las oficinas de certificación Wifi y Bluetooth la nueva tablet modelo SM-T375S.

wifi1

Estas pruebas se le hacen a algún dispositivo para saber si es apto o no el que llegue a cualquier tienda Americana. De alguna manera podemos decir que se trata de una Samsung Galaxy Tab la cual contará con una pantalla de 8 pulgadas.

wifi2

A diferencia de ocasiones pasadas, parece que Samsung oculta sus especificaciones técnicas un poco más, con el fin de dar sorpresas en el mercado, pues ya han observado que cada vez que dan una pista de sus lanzamientos, empresas rivales le opaca con lanzamientos aún mas atrayentes que el de su firma.

 

wifi3

Al parecer este modelo llegará a la gama económica del mercado, ya que el precio final apunta a unos 100 dólares, esto ya nos da una idea de que mercado quiere ocupar la Tablet de los coreanos, es probable que sea un modelo dirigido a la nueva gama básica de 2016 la cual viene siendo la gama media del 2015.

El evento CES de las vegas de 2016 tiene la fecha estipulada ya para el próximo 6 de enero del próximo año, quizás la compañía coreana nos traiga más información de lo que será esta nueva Tablet.