Tal parece que hoy es el día en que Xiaomi quiere mostrar toda la información de su próximo dispositivo, el Xiaomi Mi 5, y es que después de que se filtraran unos renders de como lucirá el dispositivo, un usuario de la red social Weibo ha publicado un video de lo que parece ser un Mi 5 en color blanco.

Ubicado en un dock de madera, podemos ver el próximo buque insignia de la compañía en acción, incluyendo un paseo por el navegador web a través de la página de weibo donde se subió el archivo.

Xiaomi Mi 5

Características del Xiaomi Mi 5

Haciendo un poco de memoria, tenemos un dispositivo con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2560) sobre un procesador Snapdragon 820 (de ocho núcleos) y un GPU Adreno 530, también tenemos 4GB de memoria RAM en conjunto con 16 o 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de Micro SD.

La cámara trasera tiene 16 megapixeles, mientras que la cámara delantera tiene 8 megapixeles. Todo estará potenciado por una batería de 3030 mAh y Android 6.0 con la capa de personalización MIUI 7. Para terminar, vale la pena mencionar que el dispositivo tendrá un lector de huellas en el botón de inicio.

Se espera que el Xiaomi Mi 5 llegue con un precio de 1,999 Yuans, lo que sería 309 dólares en el tipo de cambio actual. Un precio muy bueno si revisamos todas las características que tiene el dispositivo y las comparamos con los buques insignia que se lanzarán en un futuro.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.