El día de hoy nos complace hacer referencia acerca del servidor privado Fhx de Clash of Clans, el cual brinda a sus usuarios absolutamente todos los recursos, ya sea oro, elixir o gemas de forma ilimitada y lo más impresionante de todo es que es sin costo alguno. Acompáñanos en la presente reseña a reflexionar sobre las ventajas y desventajas que nos brinda este mencionado MOD para el juego creado por Supercell.

servidor privado fhx de Clash Of Clans
servidor privado fhx de Clash Of Clans

¿De qué se trata este servidor privado Fhx de Clash of Clans?

Para empezar, debemos explicar que un “Mod”, nombre por el cual se le conoce en ingles, es una extensión que transforma un juego original generando nuevas posibilidades dentro del mismo, ya sea ambientación, personajes, diálogos u objetos. Es importante destacar que casi todos los juegos modernos incorporan herramientas manuales para que se de la posibilidad de poder modificarlos y así dar lugar a la creación del Mod.

Ahora bien, este servidor privado Fhx de Clash of Clans diseñado por Templateims Indonesia, busca llevar al máximo la experiencia de los usuarios de este título, puesto que, desde el momento que empiezas a jugar te encontrarás con un ayuntamiento nivel 7 acompañado de recursos ilimitados. Por lo tanto, tendrás la capacidad de mejorar tus edificios sin necesidad de tener que esperar el tiempo necesario, pues con 800.000 gemas podrás acelerar el mejoramiento de las estructuras hasta llevarlas al nivel superior.

¿Qué ventajas y desventajas ofrece el servidor privado Fhx de Clash of Clans para los usuarios?

Ciertamente veníamos diciendo que debido a que tienes recursos ilimitados, tu aldea subirá muy rápido de nivel, cosa que tardaría mucho tiempo en el servidor oficial. Como ventaja tendríamos que los usuarios obtienen rápidamente un conocimiento sobre como se desenvuelven los ayuntamientos avanzados. Sin embargo, debemos destacar que esta aceleración, en pocos días, causa una especie de aburrimiento o desánimo en las personas que prueban dicho Mod.

servidor privado fhx de Clash Of Clans
servidor privado fhx de Clash Of Clans

Ya para terminar agregamos Fhx nos servirá en gran medida para experimentar con todos los recursos que posees, pero siempre quedarás en deuda cuando tengas deseos de compartir con aquellos amigos que se encuentren pacientemente haciendo vida en el servidor oficial de Clash of Clans.