Hace solo unas pocas horas nos ha llegado la noticia que el desarrollador  de  Clash Of Clans, Supercell,  debido a una fuerte oleada de quejas  que se han generado, ha decidido  hacer una serie de correcciones  sobre el  temporizador personal de descanso.  Acompáñanos en la presente entrega a descubrir  de qué manera ha decidido esta empresa de Finlandia  atender las denuncias de los “gamers”.

Clash-of-Clans-e1392659745720

¿De qué se trata esta serie de quejas  que ha recibido  Supercell?

Podemos decir que todo esto comenzó cuando este desarrollador  finlandés de juegos móviles  de estrategias, a principios de este mes de diciembre, lanzó la muy esperada actualización de  Clash Of Clans, la cual  traía como protagonista el “Ayuntamineto nivel 11”, es allí cuando se generó toda una tormenta de denuncias por parte de los jugadores. De hecho algunos de éstos han calificado como una “injusticia flagrante” a los  nuevos plazos  que propone el  temporizador personal de descanso que ha incluido el desarrollador Supercell para el  título.

Lo cierto del caso, es que la situación se agudizó cuando la prensa de Finlandia tomó nota del descontento que  ha generado dicha implementación, lo cual provocó que Supercell rompiera el silencio  y aseguró a todos los usuarios que se encargará de solucionar los problemas que se han presentado con respecto al contador personal de descanso.

¿Cómo propone Supercell corregir los problemas del temporizador personal de descanso?

Con la finalidad de parar la ola de críticas que se han generado sobre este asunto, el creador y desarrollador del Clash Of Clans optó de forma inmediata por liberar  una  corrección de errores críticos, la cual se muestra de forma opcional, es decir, que los jugadores ya no están obligados a experimentar un descanso personal cuando se encuentren desconectados por un periodo de tiempo.

Supercell
Supercell

Por último destacamos que la solución también aumentó el límite de tiempo en línea de la “Personal Break” a cuatro horas y que también se restablecerá cuando un jugador de Clash Of Clans ha estado desconectado durante 15 minutos sin una “Guardia Village” o escudo.

Información obtenida gracias al portal digital http://masterherald.com/. Si te ha gustado el presente post te invitamos a darle “me gusta” o si deseas puedes dejarnos tus valiosos comentarios  acerca de la decisión que ha tomado el exitoso desarrollador de video juegos móviles Supercell.