Unos de los acontecimientos más grandes del año, se ha dado a conocer el día de hoy tal parece que las transnacionales más grandes del mundo han decidió realizar una negociación macro que ha dado como resultado Disney Compra Nintendo y Google Compra Facebook. En el presente texto informativo ofreceremos los detalles referentes a este nuevo acontecimiento en el mundo empresarial.

Disney Compra Nintendo y Google Compra Facebook
Disney Compra Nintendo y Google Compra Facebook

Disney Compra Nintendo y Google Compra Facebook, El acontecimiento más bizarro del año

Según la información que actualmente circula por la red mundial de conexión y, gracias a la síntesis noticiosa ofrecida por distintos portales web, especializados en el tema del día de hoy, hemos podido conocer fehacientemente que, Disney Compra Nintendo y Google Compra Facebook.

En negociaciones a puerta cerrada, los directores de la compañía Alphabet y la plana mayor de la red social Facebook, han cerrado un negocio multimillonario que el joven empresario Mark Zuckerberg no pudo rechazar. Actualmente se desconoce por completo cual fue la suma exacta por la cual se efectuó la compra, sin embargo, ahora Google será el dueño de Facebook.

Y por si fuera poco, nuestros informantes confidenciales nos aseguran que Microsoft comprará Apple en los próximos días e instalaran Windows en todos los terminales electrónicos con el sistema operativo iOS y Mac OS.

Por su parte, también hemos podido conocer que Bob Wilson, ha declarado haber comprado la compañía Japonesa Nintendo, al respecto ha declarado ‘’ La compra ha sido una oferta muy económica que no hemos podido rechazar, ahora nuestro principal objetivo es remplazar al fontanero de Nintendo Mario Bros por el emblema insignia de la compañía Disney Mickey Mouse.

Ahora bien, como comentario bien sustentado, claro, preciso y objetivo, nos complace felicitar a todas nuestra comunidad de usuarios y seguidores por el día de los inocentes. Esta reseña fue un intento de romper los paradigmas informativos y hacer una parodia de expectativas dentro de nuestra comunidad.

Iwata-Mario-Luigi

No sabemos a ciencia cierta si, los dueños de las compañías antes mencionada tienes planes de ventas futuras, no obstante, lo cierto es que de esta información no se tiene nada confirmado.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios referentes al tema. Feliz día de los inocentes.

Compartir