Se han visto diferentes rumores sobre el Galaxy S7 hasta el momento, pero ninguno ha mostrado con exactitud las diferencias que los fabricantes quieren mostrar en este nuevo dispositivo.

Esta vez ITSKINS se hizo cargo de esto y convirtió esas fugas en esquemas 3D para poder apreciar con mayor exactitud y crear los modelos más cercanos a la realidad.

La familia del Galaxy S7 se dividirá en cuatro dispositivos, con combinaciones de pantallas grandes y pequeñas, curvas o planas. El Galaxy S7 y Galaxy S7 edge tendrán pantallas de 5.2 pulgadas, mientras que el S7+ y S7 edge+ tendrán pantallas de 6 pulgadas (y no de 5.7 pulgadas como se sugirió inicialmente).

Obviamente, los modelos “edge” tendrán pantallas curvas, sin embargo si te fijas en los modelos te darás cuenta de que cambia todo, los dispositivos con pantallas curvas tienen espaldas planas, mientras que los modelos de pantalla plana tienen espalda curva.

También debes tener en cuenta el botón de inicio. Rumores anteriores sugerían que el Samsung cambiaría este botón por uno más amplio pero más corto, pero aquí se ve todo lo contrario, ya que parece más grande que el botón del S6 (esto permitirá al lector de huelas digitales escanear más de tu dedo).

Las dimensiones de los modelos de pantalla plana (sugeridos en una fuga anterior) son 143.37 x 70.8 x 6.94 mm para el Galaxy S7 y 163.32 x 82.01 x 7.82 mm para el Galaxy S7+ (lo cual no está mal considerando el tamaño de la pantalla). Las medidas de las versiones edge deben ser más o menos idénticas.

Es muy probable que se vean más de cuatro dispositivos en la familia S7 considerando los procesadores utilizados (hasta ahora se han sugerido el Exynos 8890 y el Snapdragon 820).

La pantalla de los dispositivos en las imágenes dice “Marzo 1” (que es cuando el Galaxy S6 se anunció), pero es solo una captura de pantalla que se utilizó para los modelos.

Las fugas e informes sugieren que en Febrero se anuncie. Sin embargo, no viene al CES, eso es seguro.

Fuente: GSMArena