La invención que se plantea para el iPhone 7, es tal que su estructura física se destacará enormemente por una pantalla curva con una concepción de lujo, que encantará a todos los usuarios que andan en busca de novedades electrónicas que consten de una funcionalidad amplificante y lleno de innumerables beneficios.

Si bien, el diseñador majestuoso que innovó con este nuevo estilo en el Samsung Galaxy S6, ahora lo trae en directo para el nuevo iPhone, contando con una pantalla inusual pero muy útil desde un extremo al otro, omitiendo los biseles en las regiones laterales del dispositivo en cuestión.

iphone 7

Con la novedad y sofisticación del iPhone 7 y su pantalla redondeada que medirá alrededor de 5,5 pulgadas contando con una resolución efectiva de 2K, la técnica de utilización se irá perfeccionando, dando mejor método de funcionalismo y facilidad para su uso constante.

Igualmente, las características que trae consigo este dispositivo telefónico además de su rara forma física, es la memoria RAM, quien permitirá hasta 4 GB de espacio disponible para que puedan disponer de todo este rango de almacenamiento en el momento que quieras. El nuevo concepto que comercializará Apple ante este iPhone, se enfatizará también en una cámara frontal de 8 MP, a diferencia de los dispositivos anteriores de la misma línea.

Por si fuera poco, este magnífico iPhone 7, contará efectivamente con el sistema operativo respectivo iOS 10 para que disfrutes plenamente de todos los beneficios como el acceso exclusivo a aplicaciones determinadas. Con esta nueva generación tecnológica, la calidad de la batería no se deja de lado, instalándose ciertamente una de 3,500 mAh, con una delgadez extrema y con la opción de elegirla entre un color azul o rojo, estos aspectos harán del teléfono, una estructura más cómoda y fácil de llevar además de contar con muchas más horas hábiles para el dispositivo, respectivamente.

Compartir