Lenovo prepara un arma para el mercado de 2016 que hará frente a los Smartphone de élite, estamos hablando de lo que será el nuevo Smartphone de Lenovo, el K4 Note.

El evento CES de 2016 llevará muchas sorpresas consigo, una de ellas de parte de la compañía Lenovo, que conjuntamente a muchas otras empresas de su parte nos presenta este maravilloso terminal el 6 de enero.

Lenovo K4 note1Lenovo K3 era uno de esos terminales que prácticamente dejaba mucho que desear, no en su apartado técnico, sino su apartado físico, pues al parecer estaba hecho de materiales que opacaban su gran potencia.

Muchas cosas cambian en el Lenovo K4 Note, un nuevo diseño será presenta para el 5 de enero, justo un día antes del CES, este terminal incorporaría el uso de un sensor de huellas digitales además de la presencia de un acabado metálico en todo el Chasis, el cual le brinda una sensación de suavidad y ligereza al portarlo.

El resto de las características del Lenovo K4 Note le hacen un terminal de la gama Premium, pues este incorpora una memoria RAM de 3 GB, junto con otras características que aún no se revelan, pero se especula que sea portador de un almacenamiento interno de 32 GB el cual puede ser ampliado vía micro SD, aunque las expectativas son mucho mayores para el 6 de enero.

Lo que podemos asegurar es que el apartado multimedia será una gran sorpresa, pues recordemos que el K3 ya cuenta con excelentes cámaras, 13 en su delantera y 5 en la trasera, por lo que al menos la incorporación de una 8 MP en su frontal junto a una de 16 trasera, le hacen un potente móvil para el mercado.

El CES es uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, Lenovo estará preparado para darnos nuevas sorpresas del apartado técnico de este magnífico móvil.

Compartir